Hyundai Forums banner

Neumáticos de serie... ¿Cuánto tiempo te duraron?

7.1K views 15 replies 16 participants last post by  bandqwalk  
#1 ·
Estoy acercándome a las 25.000 millas y todavía se ven bien. Solo me pregunto cuántas millas recorrió la gente antes de cambiarlas (sin contar las que simplemente no les gustaron y las cambiaron a las 2000 millas).

#8 ·
Actualmente en 29K y según mi última rotación, en 6/32". "Debería" ver alrededor de 40K al final.

#12 ·
Tengo curiosidad por saber qué neumáticos reales venían de fábrica en sus coches. Eso afectará al desgaste.

Mi SE 2017 (31/03/17) con el paquete Popular venía con neumáticos Kumho Crugen Premium 225-60/17.

Todavía no he llegado a las 2900 millas, así que no puedo ayudar con cuánto tiempo van a durar.

#13 · (Edited)
Tengo curiosidad por saber qué neumáticos reales venían de fábrica en sus coches. Eso afectará al desgaste.

Mi SE 2017 (31/03/17) con el paquete Popular venía con neumáticos Kumho Crugen Premium 225-60/17.

Todavía no he llegado a las 2900 millas, así que no puedo ayudar con cuánto tiempo van a durar.
Tenía los mismos neumáticos. Los llevé a 40.000 millas, pero se estaban volviendo ruidosos y estaban a unas 4/32nds y era noviembre. Así que decidí comprar neumáticos nuevos debido a la nieve. Pero si fuera verano, los habría conducido un par de meses más, probablemente cerca de 50.000-60.000 millas antes de reemplazarlos.

Los reemplacé con General Altimax RT43, con clasificación T para una conducción más suave. Son excelentes, muy silenciosos, funcionaron bien en la nieve (mejor que los Crugens) y la conducción es de hecho más suave, ideal para viajes por carretera y mis largos desplazamientos. El manejo sigue siendo decente. Estoy a unas 12.000 millas con ellos ahora.

#14 ·
También tengo el Kumho Crugen de 19". Uso neumáticos de invierno en la temporada de nieve, por lo que es difícil dar un número exacto de kilometraje, pero creo que son unos 30.000 km.

Pensé que necesitaba neumáticos nuevos... se estaban volviendo muy ruidosos. Lo llevé al concesionario y descubrió que había que reemplazar un cojinete delantero. Necesito volver la semana que viene y hacerlo... es bueno tener un problema de garantía y no un juego de neumáticos nuevo y caro.

#16 ·
Mis neumáticos de mi Hyundai Tucson 2018 se midieron en 3/32 en el último cambio de aceite y estoy a punto de llegar a los 75,000 km con los neumáticos originales. Probablemente debería haberlos reemplazado antes, pero estaba tratando de ver cuánto tiempo podía hacer que duraran. Todavía andan bien y apenas empiezan a hacer ruido de rodadura. Recientemente tuve que sacar clavos y parchar, lo que puede haber contribuido al problema. Manténgalos rotados y correctamente inflados para que duren más.