Cometí un error, deja que alguien más trabaje en el coche que rompió un perno de la bobina de encendido. Necesito una solución temporal y una solución a este problema. Por favor y gracias.
Toma una foto si puedes y publícala. Si fuera yo y tuviera que usar el auto... intentaría cinta aislante en la bota. La primera capa en la parte superior y la siguiente a la mitad de la primera... por lo que gradualmente se volverá más gruesa. Es posible que deba experimentar para ver cuánta comodidad necesita.Cometí un error, deja que alguien más trabaje en el auto que rompió un perno de la bobina. Necesito una solución temporal y una solución a este problema. Por favor y gracias.
Hay aproximadamente 1/4 de pulgada fuera de la cubierta, voy a intentar con unos alicates y luego tal vez solo golpear mientras está fuera.Cualquier ferretería grande tendría el perno métrico... ¡se trata de sacar el que está cortado!
Esta es la razón por la que el voltaje de la batería de 12 V se convierte en 30 kV, levante la tierra y permita que el voltaje de la bobina flote. En los viejos tiempos hacían esto con puntos. Los puntos normalmente están cerrados a tierra. Para aumentar el voltaje en la bobina, desconectan la tierra y permiten que el voltaje aumente.RAYMUND, si bien su información es muy interesante y está fuera de mis ámbitos de experiencia, ¿puede explicar cómo los campos electromagnéticos generados por 30 kV pueden llegar a un millón teniendo en cuenta las pérdidas de aislamiento y la distancia?
Los coches que conducía con platinos, la separación de los platinos era menor que la de las bujíasLa separación en el distribuidor siempre fue mayor que la separación de la bujía.
SíEsta leva del distribuidor levanta el punto y desconecta la masa.
Si el sistema de encendido está en buen estado y los cables están haciendo su trabajo, síLa bujía con una separación de 0,035” a 0,040” es la masa más cercana,
Los platinos controlan la bobina primaria, y su separación (resistencia) no tiene absolutamente nada que ver con la trayectoria que sigue la salida de alto voltaje de la bobina secundaria.La separación del distribuidor es de 0,050” a 0,060” y tiene mayor resistencia.
En mis dos Hyundai, las bobinas tienen un 12v+ constante del relé de control del motor y la masa es controlada por la ECU. El perno de montaje de la bobina simplemente entra en un inserto de metal en la tapa de la válvula de plástico. El montaje de la bobina no es una masa en las tapas de las válvulas de plástico, a menos que Hyundai haya vuelto al control de la bobina de 12v+ y el perno pase a través de la culata o tenga tapas de válvulas de aluminio.
Correcto. 👍El propósito de una ignición de doble punto era aumentar el tiempo de permanencia sin disminuir la separación de los puntos. Esto le dio a la bobina más tiempo para acumular el campo magnético.
Ok, así que estoy reemplazando la junta de la tapa de la válvula, extrayendo el perno roto y reemplazándolo hoy. El coche funcionaba bien con el aislamiento apilado con la cubierta del motor sujetando el paquete de bobinas.
¿Alguien tiene un tutorial para la extracción de la tapa de la válvula o algo parecido?
Enviado desde mi moto e6 (XT2005DL) usando Tapatalk