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Tornillo de la bobina roto

11K views 59 replies 12 participants last post by  Red Raspberry  
#1 ·
Cometí un error, deja que alguien más trabaje en el coche que rompió un perno de la bobina de encendido. Necesito una solución temporal y una solución a este problema. Por favor y gracias.
 
#2 ·
Cometí un error, deja que alguien más trabaje en el auto que rompió un perno de la bobina. Necesito una solución temporal y una solución a este problema. Por favor y gracias.
Toma una foto si puedes y publícala. Si fuera yo y tuviera que usar el auto... intentaría cinta aislante en la bota. La primera capa en la parte superior y la siguiente a la mitad de la primera... por lo que gradualmente se volverá más gruesa. Es posible que deba experimentar para ver cuánta comodidad necesita.
 
#3 ·
Puedes probar el método de la cinta adhesiva, o simplemente llamar a tu distribuidor local o tienda de repuestos y ver si tienen un perno en stock. No deberían costar más de un dólar para comprar. Si optas por el método de la cinta adhesiva, asegúrate de pegarla bien para que tu coche no falle.
 
#4 ·
Cualquier ferretería grande tendría el perno métrico... ¡se trata de sacar el que se ha cortado!
 
#5 ·
Tenía una placa de espuma por ahí, la apilé a unos 5 de altura con cinta adhesiva para sujetarla para empacar y volví a poner la cubierta del motor para sujetar el paquete, conduje 5 millas sin problemas. Quitándome la tapa de la válvula mañana para reemplazar la junta, voy a tratar de quitar el perno roto. Durante el proceso. ¿Algún consejo sobre la extracción de la tapa de la válvula?
Cualquier ferretería grande tendría el perno métrico... ¡se trata de sacar el que está cortado!
Hay aproximadamente 1/4 de pulgada fuera de la cubierta, voy a intentar con unos alicates y luego tal vez solo golpear mientras está fuera.
 
#6 ·
No debe hacer funcionar el automóvil con las bobinas de encendido desconectadas de la tierra y colocadas en el motor con cinta adhesiva. Los componentes atornillados proporcionan conexión a tierra y blindaje para reducir la EMI (interferencia electromagnética). Sin una conexión a tierra adecuada, la carga eléctrica puede aumentar, especialmente alrededor de las bobinas (30.000+ voltios), lo que puede causar acumulación de carga y dañar muchos componentes electrónicos.

Reemplace el perno. No olvide usar una ligera capa de antiagarrotamiento de níquel, para evitar la corrosión y asegurar la conexión eléctrica (conexión a tierra).
(No use antiagarrotamiento de cobre o zinc en aluminio. Esto puede crear una aleación de baja temperatura de Al-Zn o Al-Cu que “fusionará” las piezas juntas.)
 
#9 ·
Esto se parece mucho a tu publicación anterior...¿es esto déjà vu de nuevo?
 
#10 ·
Notas de ingeniería adicionales. Anteriormente se utilizó un analizador EMI HP de más de $40,000, la sonda de banda ancha costó $3,000. Desconectar la conexión de la pantalla a tierra puede hacer que la tensión y la corriente parásitas se acumulen. La tensión subirá tanto como sea necesario para descargarse a tierra. En el osciloscopio del analizador EMI HP, esa tensión subió fácilmente por encima de los 200.000 voltios hasta 1 millón de voltios antes de descargarse. Más razones para conectar sus bobinas a tierra y no usar cinta adhesiva para el montaje
 
#11 · (Edited)
La ingeniería es algo maravilloso... si tuviera que usar el coche para ir por piezas, me arriesgaría. Trabajé con un gerente que usaba regularmente una batería de litio (no diseñada para cargar) en un circuito de carga diseñado para ni-cad, ¿nunca le explotaron en la cara? No me tomaría esa responsabilidad a la ligera.
 
#12 ·
RAYMUND, si bien su información es muy interesante y está fuera de mis conocimientos, ¿puede explicar cómo los campos electromagnéticos generados por 30 kV pueden llegar a un millón teniendo en cuenta las pérdidas de aislamiento y la distancia?
 
#14 ·
RAYMUND, si bien su información es muy interesante y está fuera de mis ámbitos de experiencia, ¿puede explicar cómo los campos electromagnéticos generados por 30 kV pueden llegar a un millón teniendo en cuenta las pérdidas de aislamiento y la distancia?
Esta es la razón por la que el voltaje de la batería de 12 V se convierte en 30 kV, levante la tierra y permita que el voltaje de la bobina flote. En los viejos tiempos hacían esto con puntos. Los puntos normalmente están cerrados a tierra. Para aumentar el voltaje en la bobina, desconectan la tierra y permiten que el voltaje aumente.

Este fenómeno eléctrico era conocido incluso por Tesla, Marconi, Faraday. Y se utiliza en radio, microondas, los circuitos de refuerzo de potencia se basan en esta tecnología de más de 200 años.

El blindaje de tierra en el exterior de la bobina proporciona un blindaje “Faraday”. Cuando el blindaje “Faraday” no está correctamente conectado a tierra, el voltaje puede flotar. El voltaje continúa aumentando hasta que el potencial es lo suficientemente alto como para “despegar” a la tierra más cercana. Un gran ejemplo de esto es la carga estática en un globo, frotar el globo provoca una acumulación de carga estática. Como no está conectado a tierra, el voltaje aumenta hasta que se acumulan “Millones” de voltios de carga y “despegan” a la tierra más cercana. Recuerde que el voltaje puede aumentar a millones de voltios sin mucha corriente. Es el voltaje con corriente lo que daña los componentes electrónicos. La bobina es una gran fuente de voltaje y corriente.
 
#13 ·
FWIW, he abierto unas cuantas bobinas de encendido COP antiguas. Son una gran fuente de cable de cobre esmaltado gratis. Nunca me he encontrado con una bobina de dos cables como las que se usan en el Accent con una conexión al perno de sujeción. He roto esa orejeta de montaje y no he encontrado cables entre el perno y el cuerpo de la bobina. Así que no me preocuparía por cómo están sujetas tus bobinas, siempre y cuando estén sujetas.
 
#15 ·
De la vieja escuela. La separación de los puntos en el distribuidor siempre fue mayor que la separación de la bujía. Esta leva del distribuidor levanta el punto y desconecta la tierra. El voltaje en la bobina aumenta hasta que encuentra la tierra más cercana. La bujía con una separación de 0,035” a 0,040” es la tierra más cercana. La separación de los puntos del distribuidor es de 0,050” a 0,060” y tiene una resistencia mayor.

Hoy en día. La separación de la bujía sigue siendo de 0,035” a 0,040”, y tiene una resistencia conocida en la relación “aire-combustible” del cilindro. Los mosfets y los diodos zener tienen una resistencia (impedancia) mayor que la separación de la bujía. Por lo tanto, la carga de la bobina viaja a la tierra más cercana, que es la separación de la bujía.

Los cables de la bobina y de la bujía son grandes fuentes de ruido de RF (EMI). Por eso la mayoría de las bobinas tienen un blindaje de Faraday y, en muchos casos, las dos últimas bobinas se invierten para proporcionar recuperación de energía de la bobina de Faraday (comportándose eficazmente como la bobina de salida del circuito de potencia Buck, que se invierte de la bobina primaria). Estos blindajes de Faraday para evitar EMI y la radiación de RF deben estar conectados a tierra para evitar la acumulación de voltaje.
 
#27 ·
La separación en el distribuidor siempre fue mayor que la separación de la bujía.
Los coches que conducía con platinos, la separación de los platinos era menor que la de las bujías

Esta leva del distribuidor levanta el punto y desconecta la masa.

La bujía con una separación de 0,035” a 0,040” es la masa más cercana,
Si el sistema de encendido está en buen estado y los cables están haciendo su trabajo, sí

La separación del distribuidor es de 0,050” a 0,060” y tiene mayor resistencia.
Los platinos controlan la bobina primaria, y su separación (resistencia) no tiene absolutamente nada que ver con la trayectoria que sigue la salida de alto voltaje de la bobina secundaria.

En los vehículos modernos, el trabajo de los platinos ahora es todo de estado sólido, pero el principio es el mismo.
 
#18 ·
¿Estás copiando/pegando desde otro procesador de textos... Nunca tengo problemas con que cambien aquí? Tus teorías son interesantes, pero eres repetitivo... Creo que la conexión a tierra de la pantalla está en el arnés del enchufe/conector y no en el perno.
 
#19 ·
En mis dos Hyundai, las bobinas tienen un 12v+ constante del relé de control del motor y la tierra es controlada por la ECU. El perno de montaje de la bobina simplemente va en un inserto de metal en la tapa de la válvula de plástico. El soporte de la bobina no es una tierra en las tapas de las válvulas de plástico, a menos que Hyundai haya vuelto al control de la bobina de 12v+ y el perno pase a través de la culata o tenga tapas de válvulas de aluminio.
 
#20 ·
En mis dos Hyundai, las bobinas tienen un 12v+ constante del relé de control del motor y la masa es controlada por la ECU. El perno de montaje de la bobina simplemente entra en un inserto de metal en la tapa de la válvula de plástico. El montaje de la bobina no es una masa en las tapas de las válvulas de plástico, a menos que Hyundai haya vuelto al control de la bobina de 12v+ y el perno pase a través de la culata o tenga tapas de válvulas de aluminio.
(y)Eso es lo que se considera el procedimiento operativo normal para el encendido de la bobina en los coches sin distribuidores.
 
#28 ·
Recuerdo haber tenido que ajustar los puntos y el dwell en mi '66 Buick Skylark hace unas décadas. Era un mundo completamente diferente en aquel entonces y tener encendido de doble punto era una modificación para avanzar la sincronización más rápido y ajustar la sincronización de oído era un arte. Ahhh, los buenos viejos tiempos. 😂😁
 
#29 ·
El propósito de una ignición de doble punto era aumentar el tiempo de permanencia sin disminuir la separación de los puntos. Esto le dio a la bobina más tiempo para acumular el campo magnético.
 
#30 ·
El propósito de una ignición de doble punto era aumentar el tiempo de permanencia sin disminuir la separación de los puntos. Esto le dio a la bobina más tiempo para acumular el campo magnético.
Correcto. 👍
Debería haber sido más claro sobre a qué me refería. 🤷🏼‍♂️😉

Esto es a lo que me refería con el avance de encendido en un sistema de permanencia de puntos.


Lo anterior es lo que hice en mi Buick hace muchos años y junto con agregar un árbol de levas más grande al motor, lo que despertó la potencia muy bien. La imagen de la izquierda muestra cómo se veía y funcionaba mi configuración.

Originalmente, solo había un peso centrífugo en el eje del rotor. Agregué una configuración de doble peso para una sincronización de encendido más rápida y jugué con los resortes para que funcionara a la perfección.
A 45 mph, cuando aceleraba a fondo, hacía que los neumáticos chirriaran bastante bien y con una transmisión PowerGlide de 2 velocidades, eso significaba que tenías un poco de potencia en las ruedas. 😂😍

El doble punto era un sueño que tenía para el Buick, pero, por desgracia, no tenían tal configuración para el motor 340 en aquellos días. 😞
 
#40 ·
Ok, así que estoy reemplazando la junta de la tapa de la válvula, extrayendo el perno roto y reemplazándolo hoy. El coche funcionaba bien con el aislamiento apilado con la cubierta del motor sujetando el paquete de bobinas.

¿Alguien tiene un tutorial para la extracción de la tapa de la válvula o algo parecido?
 
#43 ·
Ok, así que estoy reemplazando la junta de la tapa de la válvula, extrayendo el perno roto y reemplazándolo hoy. El coche funcionaba bien con el aislamiento apilado con la cubierta del motor sujetando el paquete de bobinas.

¿Alguien tiene un tutorial para la extracción de la tapa de la válvula o algo parecido?



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No en orden exacto, pero es lo mejor que tengo para ayudar. 👍😎