Hyundai Forums banner

300 $ por las pastillas de freno en el concesionario... o 80 $ en Mavis

26K views 25 replies 15 participants last post by  deadrx7conv  
#1 ·
El concesionario quiere 300 por las pastillas de freno y dice que me queda muy poco. No siento nada malo en mis frenos. Mavis discount tire tiene una oferta especial por 79,99, dicen que usan pastillas Raysbestos. ¿Está bien ir con eso? El coche es un Azera 2014 si importa. Creo que 300 es demasiado alto y ni siquiera sé si tengo pocas pastillas. El coche tiene 34.000 millas y es principalmente en carretera (comprado con 14.000).

#3 ·
Existe una diferencia en el tipo de material utilizado en una pastilla y es posible que desee verificar de qué están hechas las pastillas antes de simplemente comparar precios. Debe comparar manzanas con manzanas en las pastillas y la instalación. A menos que no vaya a conservar el vehículo, en ese caso, elija el material más barato que pueda encontrar. Las tiendas de descuento suelen utilizar pastillas menos caras (de menor calidad, menor vida útil) que un concesionario. En cuanto a la vida útil restante de las pastillas, las segundas opiniones son gratuitas, obtenga una. 34.000 parece ser un kilometraje bajo para las pastillas, pero muchas variables pueden afectar la vida útil.

#4 ·
Si se siente cómodo haciéndolo, quite una o dos ruedas y revise las pastillas. Por lo general, hay una banda de metal que pasa cerca de la pastilla. Vea lo cerca que está de tocar el rotor. En cuanto a los 300 dólares, eso es para las pastillas OEM y los costos de mano de obra del concesionario.

#5 · (Edited)
El tipo de Mavis dijo que eran de cerámica, pero no estoy seguro de qué "grado" son. Sé que hay servicio, rendimiento, etc. En realidad, solo planeo quedarme con este auto por un año como máximo, podría meterme en algo más deportivo.

¿Alguien sabe cuáles son las pastillas OEM y cómo encontrarlas en línea?

Acabo de ver tu publicación forgeinaz: no tengo herramientas ni habilidades para hacer nada con los autos, y en realidad no se me permite en mi complejo de apartamentos, jajaja. Haré que el tipo lo revise primero. Mi principal preocupación es que si voy a esta tienda por menos dinero, ¿qué pasa si no lo hacen bien? La tienda cerca de mí recibe muy buenas críticas.

#7 ·
Recuerdo haber hecho un trabajo de frenos por $29.95 en Meineke. Terminé pagando $500 y usaron pastillas orgánicas baratas que debían reemplazarse en 20,000 millas. No conozco a Mavis, pero ¿ese es el costo total? Le costó a Meineke $50 solo reemplazar las pastillas con garantía de por vida. Mi concesionario realizará una oferta especial por $250 por eje. Incluye el rectificado de rotores y pastillas nuevas. Normalmente $300.00. Hablé con mi taller Indy local para verificar los precios y cobran $320 por pastillas y rotores. Entonces, el precio del concesionario parece estar en el mismo rango. La pregunta es, ¿ya están desgastados? El hecho de que alguien diga que están desgastados no significa que lo estén. Una segunda o tercera opinión puede ser necesaria. ¿A dónde van su familia y amigos que tienen buenos precios y hacen un buen trabajo?

#9 ·
Recuerdo haber hecho un trabajo de frenos por $29.95 en Meineke. Terminé pagando $500 y usaron pastillas orgánicas baratas que debían reemplazarse en 20,000 millas. No conozco a Mavis, pero ¿ese es el costo total? Le costó a Meineke $50 solo reemplazar las pastillas con garantía de por vida.

Mi concesionario ejecutará una oferta especial por $250 por eje. Incluye el rectificado de rotores y pastillas nuevas. Normalmente $300.00. Hablé con mi taller Indy local para verificar los precios y cobran $320 por pastillas y rotores. Por lo tanto, el precio del concesionario parece estar dentro de lo normal.

La pregunta es, ¿ya están desgastados? El hecho de que alguien diga que están desgastados no significa que lo estén. Una segunda o tercera opinión puede ser necesaria.

¿A dónde van su familia y amigos que tienen buenos precios y hacen un buen trabajo?
Descubrí que los $300 incluyen el rectificado, así que tal vez no sea tan malo. La mayor parte de mi familia está a 90 minutos de distancia, así que no estoy realmente seguro. Voy a buscar una segunda opinión hoy

#8 · (Edited)
Una de las herramientas más útiles que tengo:

[ame]https://www.amazon.com/STEELMAN-97844-8-Piece-Lining-Thickness/dp/B003QHSHMW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524804631&sr=8-1&keywords=brake+pad+thickness+gauge&dpID=416hvMxSkjL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch[/ame]

Si sus ruedas son del tipo de radios correcto, puede usarlo mientras aún están montadas.

Consulta las reseñas.

#10 ·
300 $, huye rápido.

#11 ·
Compre las pastillas OEM en línea por $50, vaya a un taller local y termine por $150, suponiendo que cobran $100 por una hora de trabajo. $150 ahorrados para otras cosas y experiencia en la vida....

En el camino de entrada, 30 minutos es lo máximo para un cambio de pastillas de freno, y se tarda más tiempo en levantar el coche, quitar las tuercas de las ruedas y el neumático.

#12 ·
A menudo, un distribuidor o una tienda "recomendará" rotores nuevos cada vez que reemplacen las pastillas de freno. Sospecho que su estimación incluye esto. Si se niegan a hacerlo sin reemplazar los rotores, vaya a otro lugar. Sin embargo, si la opción más barata no incluye purgar el líquido de frenos, eso tampoco es bueno. Asegúrese de que sus números sean comparables antes de tomar una decisión.

#13 ·
A menudo, un concesionario o una tienda "recomendará" rotores nuevos cada vez que reemplacen las pastillas de freno. Sospecho que su estimación incluye esto. Si se niegan a hacerlo sin reemplazar los rotores, vaya a otro lugar. Sin embargo, si la opción más barata no incluye purgar el líquido de frenos, eso tampoco es bueno. Asegúrese de que sus números sean comparables antes de tomar una decisión.
Todavía no sé sobre Hyundai, pero con muchos autos los rotores son tan económicos que es casi tan barato reemplazarlos como mecanizarlos. El otro problema es que muchos son tan delgados para empezar que después del desgaste y el mecanizado son lo suficientemente delgados como para deformarse en poco tiempo. Yo hago mis propios frenos (ahorra mucho dinero), y si alguno de los rotores necesita atención, los reemplazo por $40 en lugar de que los mecanicen por $30. (no son cifras exactas)

#14 ·
Si sus rotores están bien, es posible que encuentre a alguien que simplemente instale pastillas nuevas. Dado que planea deshacerse del automóvil, ese puede ser el camino a seguir. Mi mecánico jubilado solía hacer eso por unos 80,00 dólares.

Aprendí a hacer frenos después de obtener el costoso trabajo de frenos. Simplemente ponía pastillas nuevas en los mismos rotores cuando las pastillas se desgastaban. Funcionó, pero hice algo llamado indexación para asegurar que mis rotores no se tambalearan. Si no tiene pulsación al frenar, sus rotores probablemente estén bien.

Algunos talleres insistirán en rectificar los rotores o venderle unos nuevos.

#15 ·
Así que pedí una segunda opinión y dice que las pastillas de freno están por debajo de 3 mm, así que sé que necesito esas, pero el taller dice que solo hará los frenos junto con los rotores y una purga de frenos. ¿Y eso costará más de $600... de ninguna manera voy a hacer eso, pero no estoy seguro de qué hacer. ¿Puedo conducir con eso durante unos días? No siento ningún síntoma de frenos malos. ¿Alguien puede recomendar un taller de reparación de renombre en Nueva Jersey o debería ir a algún lugar que solo reemplace mis pastillas?

El taller de aquí dice que los rotores de los coches más nuevos son delgados y que rectificarlos no tendría mucho sentido.

#17 ·
Así que lo llevé para una segunda opinión y dice que las pastillas de freno están por debajo de 3 mm, así que sé que las necesito, pero ¿el taller dice que solo hará los frenos junto con los rotores y una purga de frenos? y eso costará más de $600... de ninguna manera voy a hacer eso, pero no estoy seguro de qué hacer. ¿Puedo conducir con él durante unos días? No siento ningún síntoma de frenos malos. ¿Alguien puede recomendar un taller de reparación de buena reputación en Nueva Jersey o debería ir a algún lugar que solo reemplace mis pastillas?

El taller aquí dice que los rotores de los autos más nuevos son delgados y que rectificarlos no tendría mucho sentido.
Los $600 son demasiado caros, lo que demuestra que el rango de $300 es más estándar. Querían purgar el líquido de frenos junto con tu billetera o bolso.

Sí, puedes conducir. Deberías escuchar un sonido metálico agudo cuando el indicador de desgaste toca el rotor. Eso significa que no queda mucho tiempo antes de que el metal de la pastilla y el metal del rotor entren en contacto. Entonces, reemplazar los rotores no es una opción.

Esperaría a escuchar el sonido del indicador de desgaste en mi auto anterior. En unos días, reemplacé las pastillas. Nunca tuve problemas para hacerlo de esa manera.

Tienen un punto sobre el grosor del rotor, pero sé que mi concesionario anuncia la rectificación de rotores con un precio de $250.00. Algunos rotores originales/OEM son más gruesos que los del mercado de accesorios. Dado que su precio era demasiado alto, probablemente se trata más de que obtengan más ganancias. Es común cobrar un 40% más por las piezas que instalan. Tornear rotores es solo mano de obra.

Purgar el líquido de frenos es bueno, pero no esencial, a menos que corras. Mi último auto se hizo a los 200k cuando hice los cilindros de las ruedas traseras. Ahora, si fueras a conservar el auto, es algo que consideraría. Pero no es necesario hacerlo en el momento de cambiar las pastillas.

He utilizado los archivos de mecánicos de Car Talk para encontrar un taller de buena reputación de tipo «Mamá y Papá» que he utilizado. No estoy seguro de lo actualizado que está.

https://www.cartalk.com/mechanics-files

#20 ·
Esta es la razón por la que ODIO los talleres de frenos. Me estafaron tantas veces que finalmente comencé a hacer los frenos yo mismo. Puedo usar las mejores piezas y reemplazar los rotores por mucho menos. En tu caso, $600 es ridículo. La única forma en que los rotores deberían estar mal a las 34,000 millas es si has estado conduciendo con pastillas malas (completamente desgastadas). Escucharías un ruido de chirrido cada vez que usaras los frenos.

Prueba repairpal.com, o Yelp o Google para encontrar un mecánico independiente. Muchos instalarán las piezas que traigas, por lo que puedes pedir a través de Rock Auto o Amazon, por ejemplo, obtener piezas de alta calidad y ahorrar dinero. Buena suerte.

#22 ·
Esta fue mi experiencia, tal vez ayude a alguien. 2011 Santa Fe. Hago los cambios de aceite en el concesionario y la rotación y el balanceo de los neumáticos en un taller de neumáticos. Miro los informes de inspección y creo que entre los dos me harán saber cuándo necesito frenos. Alrededor de 75.000 millas, comencé a escuchar un ruido de raspado en la parte trasera del automóvil. Especialmente cuando estaba en reversa. Pensé que podría tener algo que ver con el freno de emergencia. Lo llevé a revisar y me dijeron que necesitaba frenos delanteros. El mío costó alrededor de $280. El técnico dijo que el ruido era el indicador de desgaste que me decía que necesitaba frenos nuevos. No estoy seguro de si eso incluía rotores nuevos o reacondicionamiento. Nunca haría que me hicieran los frenos en un lugar como Midas. Estoy seguro de que costó más de lo que debería, pero con gusto pagué mi dinero al concesionario cuando mis frenos delanteros originales duraron 75.000 millas. Espero obtener otros 75.000 de ellos. Todavía con los frenos traseros de fábrica OEM.

#24 ·
MR
¿el concesionario obtuvo las pastillas de la tienda de boxes de fórmula 1 o son las tachonadas de oro y diamantes del catálogo de piezas originales? dame un respiro, por el amor de dios, no entres en ningún contrato con este individuo, busca y obtén la información correcta con respecto a tu dilema antes de comprometerte a deshacerte de tus $$$$ te deseo buena suerte y días felices
:3gears:

#25 · (Edited)
semevel@yourservice

00000732
¿Obtuvo el concesionario las pastillas de la tienda de boxes de Fórmula 1 o son las doradas y con diamantes del catálogo de piezas originales? Déjame en paz, por el amor de semevel, no celebres ningún contrato con esta persona, busca y obtén la información correcta sobre tu dilema antes de comprometerte a deshacerte de tus $$$$ Te deseo buena suerte y felices días
:3gears:

#26 ·
Obtienes lo que pagas.

Las buenas pastillas cuestan dinero.
Los rotores nuevos o el torneado de rotores cuestan dinero.
Purgar los frenos cuesta dinero.

Son solo los frenos. Obviamente, tu vida no vale la pena. Usa el taller más barato de la ciudad y luego chócate contra algo cuando no se detenga lo suficientemente rápido en una emergencia, o simplemente no se detenga.

RockAuto/Amazon/Ebay tienen buenos precios en piezas. Los talleres tienden a usar las piezas más baratas (se debe evitar el nivel de entrada).

Si las pastillas OE solo duraron 34,000 millas en la carretera, definitivamente NO las usaría.

Raybestos EHT y PGD... pastillas baratas y efectivas. Akebono Proact y Wagner Thermoquiet o Quickstop también son buenas opciones. ¡Pastillas delanteras <$50!
Un par de rotores Wagner, Raybestos, BeckArnley, Bosch... de calidad cuestan <$100. Por aquí, quieren $15-$20 para tornear un rotor y no son capaces de medir el grosor del rotor.

Agregue limpiador de piezas de freno, grasa de silicona, posiblemente kits de hardware, mano de obra/seguro... y piezas desgastadas/rotas/con fugas desconocidas.

Por lo tanto, EVITARÍA Mavis y cualquier trabajo de frenos especial de viaje de muerte sin sangrado. A veces usan el 'marketing' de precios baratos para obligarte a comprar pinzas/cilindro maestro nuevos... y otros complementos. A algunas 'franquicias' de frenos les encanta reemplazar las piezas buenas.