Hyundai Forums banner

Diagrama de cableado para interruptores Hyundai Accent 1,3 3 puertas (2000 - 2004)

1 reading
4.2K views 2 replies 2 participants last post by  AUTOSPARK  
#1 ·
Hola a todos,

estoy en un proyecto en el que estoy cambiando los interruptores de la consola central, es decir, (desempañador de la luneta trasera, luces antiniebla, luz de emergencia) por interruptores de palanca de dos polos. Sin embargo, al desmontar los viejos interruptores de la consola central, me encontré con un problema. Hay muchos más cables de lo que esperaba y no sé qué hacen ni cuál conectar de nuevo.

Así que mi pregunta es, ¿alguien puede ayudarme a obtener algún tipo de diagrama de cableado específicamente para los interruptores de la consola central?

Gracias de antemano

- John de Dinamarca :)

#2 ·
Lo siento, no tengo un diagrama a mano. Y no creo que puedas reemplazar esos interruptores con interruptores de palanca de todos modos. El desempañador trasero funciona con un temporizador electrónico. Estoy bastante seguro de que el interruptor de ese circuito es de tipo momentáneo que emite un pulso corto al módulo del temporizador cuando se presiona el botón. No creo que quieras usar un interruptor de palanca de enclavamiento en esa aplicación. Y necesitarías un interruptor de tres polos para reemplazar el interruptor de las luces de emergencia. Los cables adicionales en los interruptores serán para la iluminación del interruptor y para la luz de advertencia.