¿Alguien tiene experiencia en la instalación del espejo con atenuación automática? ¿Es esto algo que una persona con conocimientos de mecánica puede hacer por su cuenta?
No quiero hablar por el OP, pero creo que ustedes están hablando de dos cosas diferentes.Como dijo @xaran, como máximo 5 minutos de trabajo.
Fue completamente enchufar y usar.
Cuando calibres la brújula, asegúrate de colocar la brújula en la zona correcta para tu área.
Y si programas los botones Homelink, solo debes saber que funcionarán incluso con el coche completamente apagado.
En el enlace de abajo de EBay para el espejo aceptan devoluciones, por lo que solo perderá el envío de devolución, es una caja pequeña, por lo que podría devolverse por USPS Flat rate y le costará menos de $12 si no funcionaHe estado esperando unos 6 meses a que algún alma valiente compre esto y lo pruebe en un '18. Mi '18 Sport parece estar en la posición perfecta para que los faros brillen directamente en mis ojos a través del espejo retrovisor.
Parece que tendré que arriesgarme con los $95.
No confunda el espejo con atenuación automática con el espejo Homelink.¿Alguien tiene experiencia en la instalación del espejo con atenuación automática? ¿Es esto algo que una persona con inclinación mecánica puede hacer por su cuenta?
También tenía el Bluelink de fábrica y la atenuación manual. A través de otra publicación aquí en alguna parte, encontré y publiqué que también obtuve un homelink/bluelink y atenuación automática en mi 16 SE. Instalación muy rápida y fácil.El espejo que instalé en mi LF tenía atenuación automática y Homelink, junto con la brújula.
Era completamente plug and play.
El espejo de fábrica era un espejo Bluelink con atenuación manual.
No quería el Homelink, pero esa es la única forma en que vienen los espejos de fábrica, así que tuve que conseguirlo.La publicación que hice arriba con el enlace de EBay es para un Hyundai OEM con atenuación automática con Homelink y Blulelink, botones SOS, Directions. Es el mismo espejo que aparece en los accesorios del sitio de Hyundai cuando eliges construir, excepto si lo obtienes de Hyundai por $471 y de los distribuidores de Ebay o distribuidores en línea, que cuesta entre $185 y $85.
Adjunté el enlace de los accesorios de Hyundai
https://ca106.hyundaiaccessories.com/accessories/2017/sonata/
disponible ahora en Ebay
https://www.ebay.com/itm/11-17-HYUN.../202324137260?epid=1122199466&hash=item2f1b75552c:g:JuEAAOSwZ5Ra6VYp&rmvSB=true
¡Es bueno saber que se adapta a todos los LF 2015-2018!Puedo confirmar que esto encaja, plug and play en el sonata 2018. Al menos en el mío con el espejo de atenuación manual blue link instalado de fábrica. ¡Me encanta este espejo hasta ahora!![]()
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Tampoco tuve que hacer lo de los círculos para calibrar la brújula, simplemente la saqué y la conduje y en un par de millas estaba correcta.Tengo el mismo modelo 3Q blah blah mencionado anteriormente. Fui con una compra de ebay, $100 por el espejo + $10 por el envío. Pedido el jueves, recibido el lunes, instalado esta noche. Realmente toma unos cinco minutos. Plug and play en mi 15 Sport. Viene con documentos de Hyundai de aspecto legítimo y demás.
No tuve que calibrar la brújula. Iba por la calle a una escuela cercana para dar vueltas cuando noté que la brújula funcionaba. Solo tuve que ajustarla a mi zona.
Es un pequeño adorno agradable para el coche. Como nota al margen, no puedo creer que tuviera una broca torx, jajaja.
Hmm, buen punto. Alguien me aconsejó que probablemente no es tan fácil como conectar y usar con los Elantras 2017-2018. Es una pena si ese es el caso, pero encontraré a alguien que lo haga profesionalmente :|Lo principal que comprobaría antes de intentar poner un espejo Sonata en un Elantra es el ancho total de los espejos enumerados para cada automóvil.
El espejo Sonata puede ser más ancho que el espejo Elantra y eso puede interferir con sus viseras cuando las pliega.