Hyundai Forums banner
21 - 40 of 42 Posts
Un pequeño y bonito juguete que tienes ahí, me gusta. Es difícil de creer lo lejos que ha llegado Hyundai en tan poco tiempo. Todavía recuerdo cuando fabricaron millones de esos Excells con aspecto de cucaracha. Eran tan baratos que todo el mundo tenía uno escondido en alguna parte. Ahora ya no hay ninguno de ellos porque creo que todos se desintegraron después de cinco años.
Cuando era niño, recuerdo que los Hyundai y los Kia eran lo peor de lo peor. Nadie quería ni siquiera alquilarlos a pesar de ser increíblemente baratos. Definitivamente no son lo que solían ser, eso es seguro. Solía hablar mal de Hyundai hasta que le di una oportunidad a mi Sonata del '16.

Discussion starter · #22 ·
¡¡Feliz Navidad!! 1,8 K en el odómetro. Me encanta el coche y las características del acabado Limited. ¡Sin problemas con el coche por ahora!

Discussion starter · #24 ·
Coche bonito, cuéntanos sobre la experiencia de conducción con el motor turbo de 1.6L.
En mi opinión, ha sido bastante bueno. Solía ​​conducir el Honda Accord 2018 antes. Siento que el Honda conduce mejor en general. Pero siento que el sonata es más silencioso y tiene una cabina más suave para estar a altas velocidades. También siento que es más fácil en el sonata navegar por las autopistas a altas velocidades que en el accord. Todavía desearía que la sensación de la dirección en el sonata fuera mucho más receptiva y firme. ?

Discussion starter · #25 ·
¡Feliz Año Nuevo a todos!.... Un comienzo lluvioso aquí en el norte del estado de Nueva York. 2.8k millas en el odómetro. Problemas encontrados hasta ahora: 1. Gravedad del problema: menor.

Realmente me gusta cómo se ve el Hampton Gray a la luz del día. Estoy indeciso entre gris y rojo. ¿Sabes la diferencia entre Hampton gray y Portofino Gray?

En general, ¡se ve genial! ¡Felicidades!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
El mío es Portofino Gray, es un gris más oscuro.
View attachment 443398 View attachment 443400 View attachment 443401 View attachment 443402
¡Feliz Navidad! 1.8 K en el odómetro. Me encanta el coche y las características del acabado limitado. ¡No hay problemas con el coche por ahora!
Bonito coche y color, es una pena que tengas que tener una matrícula en la parte delantera de tu Sonata. ¡Tengo la suerte de vivir en un estado que no lo requiere!

Discussion starter · #27 ·
El mío es Portofino Gray, es un gris más oscuro.

Buen coche y color, lástima que tengas que tener una matrícula en la parte delantera de tu Sonata. ¡Tengo suerte de vivir en un estado que no lo requiere!
Haha sí. Pero a veces siento que es bueno que tenga la matrícula, ya que sin la matrícula puede parecer más catfish

Discussion starter · #28 ·
443730
Hoy es un día de nieve en Albany NY. Mi registro temporal vence hoy y mi concesionario aún no tiene las placas nuevas.

¿Qué fecha compraste el coche?

Compré el mío el 12/6/19 y mis placas temporales son válidas hasta el 20/1/20.

Lo conseguí en NJ el 07/12/2019 y fue válido hasta el 05/01/20 :(
Raro. Mi etiqueta temporal es válida por 60 días. Sin embargo, compré el vehículo en PA, pero vivo en NJ. El temporal es una etiqueta de PA.

Amo este coche, recogí el mío hace una semana, Sel Plus e instalé algunos Pinnacle 20" 245X8.5x20 con un desplazamiento de más 35, encaja a la perfección. No roza al golpear. Solo he recibido cumplidos y miradas en este hermoso vehículo
443816

Discussion starter · #34 ·
Me encanta este coche, recogí el mío hace una semana, Sel Plus e instalé algunos Pinnacle 245X8.5x20 de 20" con un desplazamiento de más 35, encaja como un guante. No roza al golpear. Solo he recibido cumplidos y miradas en este hermoso vehículo View attachment 443816
Se ve genial, tío, ¡enhorabuena!!.

Discussion starter · #38 ·
Estoy enfermo.
Se ve genial....¿Algún problema con eso?
Busco comprar uno cuando mi contrato de arrendamiento expire en NJ
Seré honesto. Después de 4k en el odómetro, siento que me falta algo mientras lo conduzco. Solía ​​conducir un Honda Accord 2018 y me encantaba cómo conducía. No soy un entusiasta, así que no puedo explicarlo técnicamente. Me encanta tener mucho torque y una dirección firme y siento que el nuevo Sonata no es tan satisfactorio en eso. Tampoco ayudó que condujera el nuevo Volvo S60 2019 con motor T6 como mi conductor diario durante 2 semanas.
Me encanta la sensación casi lujosa del sonata y, por ahora, no tengo problemas. Pero si prefieres más potencia, solo espera la línea N. Supongo que cambiaré esto una vez que el Kia Optima GT salga el próximo año.

Discussion starter · #39 ·
4100 en el odómetro y sin problemas importantes por ahora. Solo siento que el emparejamiento Bluetooth entre mi teléfono Android y el automóvil es impredecible durante las llamadas.

Finalmente algunas matrículas. ¿Cómo funciona la tecnología? La tecnología de la información del Santa Fe 2019 de mi esposa es excepcional, mucho mejor que mi Honda CRV 2019, de hecho, mucho mejor que estoy pensando en volver a Hyundai antes de lo planeado.

21 - 40 of 42 Posts