cómo reemplazar el cárter de aceite en un Hyundai Accent 2002
¿Es esto una pregunta o estás empezando a escribir y tienes un bloqueo del escritor?how to replace oil pan on 2002 hyundai accent
Creo que el escape será lo único que estorbe, por lo que es posible que deba cortar un par de pernos para separar el escape; estos pernos serán fáciles de reemplazar, no tienen nada de especial. Todos los puntos de ormo son buenos para tener en cuenta, RTV realmente se adhiere cuando las superficies están limpias. No sé si hay suficiente espacio alrededor del perímetro de ese cárter, pero creo que un buen cúter afilado funciona bien; si puede cortar partes del RTV, facilita mucho la extracción del cárter. Cuando reemplace el cárter, recomendaría usar la variedad ROJA (viene en Cobre, Rojo y *****).No sé lo diferente que es 02 de mi 03, pero tuve que quitar el tubo de escape delantero para acceder a los pernos (afortunadamente estaba reemplazando el tubo flexible al mismo tiempo), aparte de los pernos, eso es todo, consigue algunas palancas. cuñas de plástico o cuñas de madera para levantar el cárter. El sellador que sujeta el cárter es increíblemente fuerte, solo ten cuidado de no rayar la superficie de contacto. buena suerte