@ Red Rasberry - Consideré conseguir un arnés de extensión, pero tendría que comprarlo en línea y no quería esperar/gastar dinero adicional en él. (¡A veces, los costos de envío a Sudáfrica son más que el producto en sí!)
Un poco fuera de tema, pero pensé que lo agregaría aquí por el bien de la integridad y para ilustrar lo que quería decir en mi publicación anterior:
Mi adaptador con interruptor de encendido/apagado y cable para alimentación externa:
Los cables que salen del adaptador son para que pueda usar mi cable de alimentación de encendido de 12 V, o la alimentación del puerto OBD2, dependiendo de si se usa en mi propio automóvil o en el de otra persona. Básicamente, es solo una división en la alimentación que proviene del pin 16 del enchufe OBD al interruptor interno.
El arnés de cableado:
Un extremo se empalmará en 12 V que está conectado al encendido (con un fusible de 1 A por seguridad) y el otro extremo se conecta al adaptador Bluetooth.
El cable que cuelga suelto del adaptador tendrá una alimentación de 12 V permanente cuando esté enchufado al automóvil, así que tenga cuidado. Observe que usé enchufes hembra en los extremos de los cables que están activos. Un enchufe hembra tiene menos probabilidades de cortocircuitarse en algo dentro del tablero, ya que los extremos expuestos de los contactos están ocultos dentro del enchufe.
Planeando hacer la instalación durante el próximo fin de semana, después de que termine la locura navideña.