Estimado,
Por favor, encuentra a continuación mis publicaciones en Facebook:
http://www.facebook.com/hyundaiuae.
Sameer Kh
Tengo el nuevo Sonata 2011 (Tipo 12). Estaba intentando configurar el cierre automático de las puertas. Pero no es posible cambiar el menú para el bloqueo y desbloqueo de las puertas como se indica en el manual, página 4/50. Por favor, aconsejadme cómo configurar el cierre automático de las puertas.
22 de febrero a las 7:07 pm · Me gusta ·
Hyundai UAE Estimado Sameer
Responderemos a tu consulta una vez que obtengamos la información necesaria para ti. Así que ten paciencia hasta entonces. Saludos.
23 de febrero a las 6:47 am · Me gusta
Sameer Kh Esperando tu respuesta.
28 de febrero a las 11:50 am · Me gusta
Sameer Kh
Sameer Kh
Tengo el nuevo Sonata 2011 (Tipo 12). Estaba intentando configurar el cierre automático de las puertas con la llave de viaje. Pero no es posible cambiar el menú para el bloqueo y desbloqueo de las puertas como se indica en el manual, página 4/50. Por favor, aconsejadme cómo configurar el cierre automático de las puertas... Ver más
13 de marzo a las 2:56 pm · Me gusta
Sameer Kh
He consultado con el concesionario Hyundai, Juma Al Majid. Ras Al Khor, EAU. El técnico me informó que para el Sonata 2011 (Tipo 12), esta función de cierre automático no está disponible. ¿Cómo es posible esto? Puedo ver el menú en la pantalla. Del manual, lo es... Ver más
13 de marzo a las 3:26 pm · Me gusta
Hyundai UAE También estamos enviando esto a alguien responsable para ayudarte en 1 o 2 días. Así que ten paciencia.
13 de marzo a las 4:28 pm · Me gusta
Sameer Kh
Visité Juma Al Majid, concesionario Hyundai, el 15.03.2011. El ingeniero revisó mi Sonata. También había dos Sonata más del mismo modelo y fabricación presentes en ese momento. Uno de ellos tiene la función de cierre automático, pero el otro no. Así que el... Ver más
15 de marzo a las 3:28 pm · Me gusta
Sameer Kh Después de probar un Sonata 2011 (Tipo 12) vendido por Juma al majid, he decidido comprar un Sonata 2011 (Tipo 12).
Confío en la calidad del producto Hyundai. Si esto sucedió por error, debe solucionarse de inmediato.
19 de marzo a la 1:13 pm · Ya no me gusta · 1 persona
Sameer Kh
Como usuario prestigioso de Hyundai, solicito amablemente el consejo de Hyundai Corea, cómo sucedió esto en mi coche y también en algunos otros coches de ese lote. ¿Es un defecto de fabricación? Creo que este puede ser el defecto de la unidad de cierre suministrada por un proveedor externo a Hyundai. Deseo agregar esta opción a mi Sonata.
Ten en cuenta que las fabricaciones de MAY2010 y OCT2010 tienen la función de cierre automático.
El número de chasis de mi Sonata 2011 es Fabricación DEC2010.
20 de marzo a las 4:27 pm · Ya no me gusta · 1 persona
Sameer Kh
El concesionario en los EAU, Juma Al Majid, está indefenso porque aún no pudieron encontrar por qué a algunos coches les falta la función (Cierre automático de puertas) en el mismo lote y categoría de Sonata 2011 Tipo 12. Dijeron que se pondrán en contacto con la sede central de Corea. Todavía no hay respuesta. Esa es la razón por la que estoy publicando mi solicitud en los chats disponibles de Hyundai. Como usuario prestigioso de Hyundai, necesito saber por qué este tipo de error ocurre para Hyundai, incluso teniendo los altos estándares de control de calidad. Deseo solucionar este problema a toda costa.
6 de abril a las 11:17 am · Me gusta
Entendí que la producción posterior a mayo de 2010 no tiene esta opción, ya sea por error o por propósito como reducción de costos.
Por favor, de los detalles a continuación
HYUNDAI SONATA 2011 - MERCADO DE LOS EAU
TIPO AÑO CHASIS NO: COLOR OPCIÓN DE PUERTA
14 FL OPTN, AMP360W MAR 2010 KMHEB41C1BA110402 AZUL SÍ
12 BÁSICO MAYO 2010 KMHEB41C9BA149001 BLANCO SÍ
12 BÁSICO OCTUBRE 2010 KMHEB416BA231672 GRIS METAL NO
12 BÁSICO DICIEMBRE 2010 KMHEB41C9BA266156 ***** NO
13 TECHO SOLAR, ABS FEBRERO 2011 KMHEB41C9CA288000 BLANCO NO
Por favor, añade los detalles de tu coche
Sameer.