Hola a todos, he revisado brevemente algunas publicaciones, pero aún no he visto este problema. Mi Elantra 2012 ha tenido este problema dos veces. Hay una luz en el tablero que se enciende aleatoriamente. He oído que esta luz se llama "indicador de deslizamiento" o indicador de control positivo. Es la foto de la parte trasera del coche con huellas de neumáticos onduladas detrás. La primera vez que sucedió fue hace 2 meses y se apagó a los 15 minutos de conducir. Esta vez, ha estado encendida todo el día. Acabo de salir y arranqué el coche y todavía está ahí. Solo me pregunto si alguien ha tenido este problema. Estoy seguro de que se apagará antes de que pueda llevarlo al concesionario para que lo revisen, ¡así que no me he molestado en llamarlos!
Solo un poco más de información, soy consciente de que hay un botón de "tracción positiva" cerca del botón ECO y siempre lo mantengo encendido. La luz en cuestión no es la misma luz que se enciende cuando apagas ESE botón... ESTA luz (la en cuestión) aparece justo a la izquierda de la otra.
Gracias por cualquier información que alguien tenga. ¡Lo siento por mi total falta de conocimiento sobre coches, jaja!
Solo un poco más de información, soy consciente de que hay un botón de "tracción positiva" cerca del botón ECO y siempre lo mantengo encendido. La luz en cuestión no es la misma luz que se enciende cuando apagas ESE botón... ESTA luz (la en cuestión) aparece justo a la izquierda de la otra.
Gracias por cualquier información que alguien tenga. ¡Lo siento por mi total falta de conocimiento sobre coches, jaja!