Hyundai Forums banner

Santa Fe 2007 2.2 CRDi manual de taller

40K views 21 replies 13 participants last post by  ockron  
#1 ·
Estoy buscando un manual de taller para mi Santa Fe 2007 2.2 CRDi. ¿Alguien sabe dónde comprarlo en línea?

#9 ·
¿Cuándo se utilizó el motor D4HB? ¿Pensé que era d4eb desde el principio de los CM hasta el motor R en 2010? Pero soy nuevo en esto de Hyundai, así que todavía estoy aprendiendo la evolución del SF.

¡Acabo de darme cuenta, también estoy en Waiwhetu, qué pequeño es el mundo!

Gracias por descomprimir el archivo zip y confirmar que está bien rottenlungs, debería ser útil para aquellos con el motor anterior.

Un día habrá un manual para el motor D4HB...

#12 ·
Tengo un Silver 2007 con el D4EB, el primero de los coches CM con la parrilla de estilo antiguo, sin repetidores en los espejos retrovisores.

Hasta ahora, no tengo códigos de error, pero gracias por la amable oferta sobre el ELM327. He estado pensando en comprar un lector de códigos, ¿cómo has encontrado el ELM?

#13 ·
El lector de códigos bluetooth mini ELM 327 es muy pequeño y puede permanecer conectado en el puerto de diagnóstico sin ser golpeado por la pierna mientras conduce y hace su trabajo.

Pagué un par de dólares por la aplicación Torque completa en mi Galaxy S4 y no he explorado todas las funciones. Está bien, pero supongo que no es tan bueno como algo como Opcom para Vauxhalls. De todos modos, al menos puede proporcionar códigos de falla si los hay, y registrar datos del motor mientras conduce.

Saludos, Paul

#16 ·
Hay algunos disponibles en fleaBay hoy en día... Asegúrese de elegir el correcto para su modelo y que cubran el motor 2.2 CRDi. Los precios oscilan entre $12.50 AU y $17 AU y son archivos PDF (no escaneos) y parecen ser buenos manuales de taller con buenos diagramas y fotos. Acabo de comprar uno yo mismo, así que lo comprobaré.