Hyundai Forums banner

Eliminación de las letras traseras "elantra "

15K views 34 replies 17 participants last post by  Xion  
#1 ·
Como mucha gente aquí ha dicho, rocié previamente con Goof Off, deslicé un sedal debajo de las letras y en un total de 5 minutos,
sin letras, sin pegamento, tapa trasera limpia y limpia. ¡Hecho!
Se ve genial, parte trasera muy limpia... "¿a todos no nos gusta que nuestras traseras estén limpias?" jajaja.
Sin embargo, dejo la "h", Hyundai hizo un gran coche, estoy orgulloso de conducirlo.

Attachments

#2 ·
QUOTE (savindatgas @ Apr 24 2011, 03:19 PM) index.php?act=findpost&pid=435024
como mucha gente aquí ha dicho, rocié previamente con goof off, deslicé una línea de pesca debajo de las letras y en un total de 5 minutos,
sin letras, sin pegamento, tapa trasera limpia y limpia. ¡Hecho!
Se ve genial, parte trasera muy limpia..."¿no nos gusta a todos que nuestras traseras estén limpias" jajaja.
Dejo la "h" sin embargo, Hyundai hizo un gran coche, orgulloso de conducirlo.
eso es bastante ingenioso... personalmente, me gusta cuando la gente pasa por mi coche y dice "WoW, ¿es un Elantra?"

#9 ·
QUOTE (Gamefreak @ 25 de abril de 2011, 19:34) index.php?act=findpost&pid=435840
¿De verdad? Le pondría una insignia 'GLS' si hubiera una disponible.
Me pregunto si alguna vez hicieron una insignia o un logotipo GLS específico para este coche.

#10 ·
Estuve a punto de quitar la insignia "Elantra" y reemplazarla por una "Avante", pero lo pensé mejor. LOL Sin embargo, hice esto: mientras el concesionario ponía mi placa de papel, yo quitaba su insignia "adhesiva" del concesionario. Le dije: "Ya no es tu coche y no permito publicidad gratuita en MI coche". :grin:

#11 ·
QUOTE (chrisvm31 @ Apr 25 2011, 09:36 PM) index.php?act=findpost&pid=435750
Hice el mío hace un par de semanas. Me encanta el aspecto de una parte trasera limpia :p.
¿Deja alguna marca o residuo notable? ¿Usaste hilo dental o hilo? ¿Goo Gone?

#12 ·
QUOTE (mailboxmw @ Apr 26 2011, 11:48 AM) index.php?act=findpost&pid=435986
¿Deja alguna marca o residuo visible? ¿Usaste hilo dental o hilo? ¿Goo Gone?
No deja marcas visibles en absoluto ni residuos. Usé hilo dental (menos abrasivo que el hilo de pescar) y la cinta adhesiva se despegó con las letras. Goo Gone no fue necesario en mi caso, pero si fuera necesario, podrías usarlo.

Después de quitar las letras, usé un poco de compuesto para pulir y luego enceré todo el vehículo (podrías simplemente encerar donde estaban las letras). ¡Se ve genial, sin arañazos y se ve mucho más limpio!

#15 ·
Cuando trabajaba en el negocio de los automóviles hace años, los mecánicos quitaban en secreto y luego volvían a poner la insignia de un coche que había sido comprado por uno de los suyos. Era el único NISSAN TENSRA de la ciudad.

#16 ·
QUOTE (silvergls @ 26 de abril de 2011, 12:41 AM) index.php?act=findpost&pid=435852
Me pregunto si alguna vez hicieron una insignia o logotipo GLS específico para este coche.
http://www.hyundai/forum/lofiversi....php?t7921.html
Parece que fue descontinuado en 2004 como medida de ahorro de costes. Aunque es un nivel de acabado superior en Canadá, el hecho de que GLS se refiera a todos los modelos que no son Limited en los EE. UU. probablemente significa que Hyundai no iba a molestarse.

#17 ·
QUOTE (chrisvm31 @ 26 de abril de 2011, 12:23 PM) index.php?act=findpost&pid=436028
Sin marcas notables y sin residuos. Usé hilo dental (menos abrasivo que la línea de pesca) y la cinta se despegó con las letras. Goo Gone no fue necesario en mi caso, pero si fuera necesario, podrías usarlo.

Después de quitar las letras, usé un poco de compuesto para pulir y luego enceré todo el vehículo (podrías simplemente encerar donde estaban las letras). Se ve genial, sin arañazos y se ve mucho más limpio.
¡Debadged anoche durante una calma de los tornados aquí en Arkansas! Muy, muy simple. No calenté nada. De hecho, el coche estaba mojado y frío. Usé hilo dental para quitar las letras. Cualquier adhesivo simplemente se despegó. Luego usé Goo Gone para limpiar el residuo, di un par de pasadas rápidas y PERFECCIÓN. Quité las insignias de Elantra y Limited.

El coche se ve genial. ¿Imprimirías las palabras FOTO DE BODA en tus fotos de boda? ¿Por qué imprimir Elantra en tu coche? Para los puristas de Elantra, Elantra todavía está impreso en la parte superior de la plataforma del parachoques junto al maletero. Por supuesto, también dejé el logotipo H.

#18 ·
index.php?act=findpost&pid=436474
¡Debadged anoche durante una calma de los tornados aquí en Arkansas! Muy, muy simple. No calenté nada. De hecho, el coche estaba mojado y fresco. Usé hilo dental para quitar las letras. Cualquier adhesivo simplemente se despegó. Luego usé Goo Gone para limpiar el residuo, di un par de pasadas rápidas y PERFECCIÓN. Quité las insignias de Elantra y Limited.

El coche se ve genial. ¿Imprimirías las palabras FOTO DE BODA en tus fotos de boda? ¿Por qué imprimir Elantra en tu coche? Para los puristas de Elantra, Elantra todavía está impreso en la parte superior de la plataforma del parachoques junto al maletero. Por supuesto, también dejé el logotipo H.
También está impreso sutilmente en el lado derecho del deflector del capó que agregué. :thumbsup:

G
#19 ·
QUOTE (Gamefreak @ 26 de abril de 2011, 12:34 AM) index.php?act=findpost&pid=435840
¿De verdad? Pondría una insignia 'GLS' si hubiera una disponible.

QUOTE (silvergls @ 26 de abril de 2011, 01:41 AM) index.php?act=findpost&pid=435852
Me pregunto, ¿alguna vez hicieron una insignia o un logotipo GLS específico para este coche?

QUOTE (Okie Rich @ 26 de abril de 2011, 10:24 AM) index.php?act=findpost&pid=435972
Estuve a punto de quitar la insignia "Elantra" y reemplazarla por una "Avante", pero lo pensé mejor. LOL Sin embargo, hice esto: mientras el concesionario ponía mi etiqueta de papel, yo estaba quitando su insignia de concesionario "adhesiva". Le dije: "Ya no es tu coche y no permito publicidad en MI coche gratis". :grin:
Puse un emblema GLS en el mío poco después de que lo conseguí. Lo pedí por e-bay por casi nada y se envió desde Corea. Creo que era del modelo anterior. Desde entonces, he quitado los emblemas Elantra y GLS de la parte trasera del coche y estoy esperando que lleguen mis nuevos emblemas Avante y M16GDI de Corea. Los pedí hace un par de semanas y deberían estar aquí pronto. No sirven para nada, pero creo que Avante simplemente sale mejor de la lengua.

Attachments

#20 ·
QUOTE (unknown_eyes @ Apr 27 2011, 11:19 AM) index.php?act=findpost&pid=436577
Puse un emblema GLS en el mío poco después de tenerlo. Lo pedí por e-bay por casi nada y lo enviaron desde Corea. Creo que era del modelo anterior. Desde entonces, he quitado los emblemas Elantra y GLS de la parte trasera del coche y estoy esperando que lleguen mis nuevos emblemas Avante y M16GDI desde Corea. Los pedí hace un par de semanas y deberían estar aquí pronto. No sirven para nada, pero creo que Avante suena mejor.
¿La 'S' de 'GLS' es de un color diferente, o es solo el reflejo?

#22 ·
QUOTE (unknown_eyes @ Apr 27 2011, 01:19 PM) index.php?act=findpost&pid=436577
Puse un emblema GLS en el mío poco después de tenerlo. Lo pedí por e-bay por casi nada y lo enviaron desde Corea. Creo que era del modelo anterior. Desde entonces, he quitado los emblemas Elantra y GLS de la parte trasera del coche y estoy esperando que lleguen mis nuevos emblemas Avante y M16GDI desde Corea. Los pedí hace un par de semanas y deberían estar aquí pronto. No sirven para nada, pero creo que Avante suena mejor.
Voy a quitarle los emblemas al mío, pero puede que consiga la insignia 'Avante' en el futuro. Lo vi en un Elantra blanco y queda bien. ¿Lo conseguiste en Ebay?

#25 ·
[QUOTE (mailboxmw @ Apr 27 2011, 10:07 AM) index.php?act=findpost&pid=436474
¡Sin insignias anoche durante una calma de los tornados aquí en Arkansas! Muy, muy simple. No calenté nada. De hecho, el coche estaba mojado y fresco. Usé hilo dental para quitar las letras. Cualquier adhesivo simplemente se despegó. Luego usé Goo Gone para limpiar el residuo, di un par de pasadas rápidas y PERFECCIÓN. Quité las insignias de Elantra y Limited.

¿Estás bien en Arkansas? Vi todos los daños de las tormentas en las noticias, en Alabama es lo peor, creo. ¿Está bien tu Elantra ;) Me alegro mucho de que solo tengamos inviernos duros en Canadá, rara vez tenemos esas tormentas, un país tranquilo.

#26 ·
index.php?act=findpost&pid=437270
¿Estás bien en Arkansas? Vi todos los daños de las tormentas en las noticias, en Alabama es lo peor, creo. ¿Está bien tu Elantra ;) Me alegro mucho de que solo tengamos inviernos duros en Canadá, rara vez tenemos esas tormentas, un país tranquilo.
Estamos bien. Las noticias nacionales sobre el tornado de Vilonia comenzaron a unas 15 millas de mí. El tornado que golpeó nuestra base aérea comenzó a 2 cuadras de mí. No fue muy grande, pero aún así me alegro de haber metido el coche en el garaje con todas las ramas y el granizo.