Hyundai Forums banner

07 Accent Se Mods

73K views 34 replies 19 participants last post by  VenomdeRvnge  
#1 ·
Acabo de comprar mi '07 SE Accent Hatch y me encanta, solo quiero darle algunos regalos por así decirlo. No sé qué hacer con respecto a la admisión y otras modificaciones de rendimiento.

Tengo una idea loca con respecto a una toma de aire del capó STI y otras modificaciones de otros autos, solo adaptadas al mío.

Las únicas "admisiones para acentos" son de ajuste universal que simplemente se colocan en la parte trasera del compartimento del motor.

En conclusión, ¿alguien puede ayudarme a encontrar modificaciones de rendimiento y cosméticas para mi '07? Puede ser que sea demasiado pronto para que la gente empiece a hacerlas o el problema común también es que demasiados fabricantes no creen que producir modificaciones de acento sea una inversión que valga la pena.

¡¡¡POR FAVOR, AYUDA!!!

#2 ·
Es un coche bonito, ¿verdad :D... Espera un par de años, algo saldrá. lol. Creo que podría haber cilindros restrictivos dentro de la línea de admisión (donde está el filtro) que simplemente salen. ¿Se supone que hacen que el motor sea más silencioso?

Probablemente me equivoque.

#3 ·
Tienes razón sobre esperar, pero **** tío.... idn

Estoy pensando en hacer un acento modificado cien por cien personalizado... tal vez incluso cambiar el motor por otra cosa... tal vez un motor gsr o un motor/transmisión wrx idn, solo conceptos **** tío, tomaría mucho dinero y mucho tiempo, eso seguro...

También tienes razón sobre las cosas en la admisión, voy a guardar todas mis piezas originales y venderlas en ebay o algo así, así que no quiero simplemente cortar nada por la mitad... Ya he hecho esa modificación fácil antes, simplemente quitando el filtro, pero no tengo ganas de tener un paseo de señor chapuzas, ya sabes.

#6 ·
Compraste el coche equivocado para modificar, amigo mío... Personalmente, modificar es increíble, pero creo que tienes que ser una de dos cosas... rico o estúpido, porque incluso si pones una pequeña toma de aire, eso anulará parte de tu garantía, y cuanto más modifiques, menos posibilidades tendrás de que te la garanticen, pero si no te preocupa eso, ¡modifica sin parar!

#7 ·
Hyundai está lanzando piezas de rendimiento de fábrica

como
escape cat back
admisiones
modificaciones interiores y exteriores

todo tipo de cosas

incluso se habla de un sobrealimentador o turbo de Hyundai para el Accent 3dr

lo bueno de comprar piezas de Hyundai, es que conservas la garantía :beer:

#8 ·
Publicado originalmente por Iwork4Hyundai@16 de septiembre de 2006, 15:14
...incluso se habla de un sobrealimentador o turbo de Hyundai para el Accent 3dr
lo bueno de comprar piezas de Hyundai es que conservas la garantía  :beer:
[snapback]55995[/snapback]​

¿Alguien ha oído algo más sobre este tema?

Sería bueno tener turbo Y mantener la garantía.

#9 ·
¡Pero podría estar equivocado al respecto, espero que sí! :) ¡Realmente haría que estos pequeños coches se movieran! No querría uno en el mío, ya que me gusta conducir como una abuela para obtener un buen kilometraje... Pero me encantaría dar una vuelta rápida en un Accent turbo. :grin:

#10 ·
hyundaicanada.com en piezas y accesorios tiene algunas modificaciones...

Kit de admisión de aire AEM
Barra de torretas delantera AEM
Muelles de descenso Eibach Pro-Kit
Terminal de escape

Estoy seguro de que vendrán más con el SR en unos meses.

#11 ·
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Hyundai Accent SE 3 puertas hatchback de 2007. Azul zafiro en color, y es bonita. Subí una foto mía con ella en el lote a mi perfil. Es una cosa bonita.

Sí, vi muchos sedanes y algunos OTROS colores en el hatchback, pero el SE era el más raro en el lote del concesionario. Por no mencionar que el color que quería estaba en el SE, así que decidí desembolsar los pocos miles extra para obtener lo que quería en cuanto a características y color.

#13 ·
Me encantaría instalar la toma de aire, pero $300 es un poco alto. ¿Es notable la ganancia de HP?

#14 ·
Hyundai Canadá ha presentado el modelo Accent SR, un nuevo nivel de equipamiento disponible en el país. Tiene un kit de carrocería que puedes comprar por separado: labio delantero, faldones laterales, ensanchadores de guardabarros, valance trasero y alerón de portón trasero.

Image

PSC también tiene un kit de carrocería, un cambio corto y muelles disponibles PSC Australia

Image

Image

Además, Ixion Korea ha publicado fotos de un sedán Verna (Accent) 07 con faldones laterales. El Verna también parece tener párpados en los faros. IXION Korea

Image

#16 ·
Si la memoria no me falla, el Accent SR es solo un coche conceptual :crying:. Podría estar equivocado, pero leí un informe de uno de los Salones del Automóvil que lo exhibía.

Hyundai -- Accent SR

*Una modificación barata, pero notable, que voy a realizar el próximo fin de semana es pintar las pinzas de freno.*

#17 ·
Usted está en lo correcto. El SR fue un concepto lanzado por Hyundai que dio una idea del estilo del nuevo MC Accent. Por supuesto, con todos los coches conceptuales que entran en producción, fue desintonizado y el estilo atenuado. En Canadá, Hyundai decidió lanzar un Accent Hatchback 2007 con la insignia SR. El motor y la mecánica son los mismos que con las configuraciones actuales. Este nuevo SR recibe complementos cosméticos adicionales.

#18 ·
¿Ya está disponible el alerón trasero?

#19 ·
Cuando compramos nuestro Accent SE 07 en septiembre del 06, negociamos con el concesionario y obtuvimos un kit de admisión de aire AEM gratis, ¡¡¡no valió la pena!!! Definitivamente puedes notar la diferencia en el rendimiento, pero junto con eso viene MUCHO ruido, como ahogar tu música, Y comenzó a funcionar mal en solo unos meses. Ahora, apenas 6 meses después y 6.000 km, nuestro coche no funciona en absoluto. El CEL parpadea y no tenemos potencia... y no lo meterán en el taller hasta dentro de más de una semana. ¡Encantador! Estaba muy contento con este coche, pero en este momento estoy relativamente poco impresionado.

#20 ·
Publicado originalmente por r4square@12 de febrero de 2007, 03:59 AM
Hyundai Canadá ha presentado el modelo Accent SR, un nuevo nivel de equipamiento disponible en el país. Tiene un kit de carrocería que puedes comprar por separado: labio delantero, faldones laterales, ensanchadores de guardabarros, faldón trasero y alerón de portón trasero.

Image

PSC también tiene un kit de carrocería, un cambio corto y muelles disponibles PSC Australia

Image

Image

Ixion Korea también ha publicado fotos de un sedán Verna (Accent) 07 con faldones laterales. El Verna también parece tener párpados en los faros. IXION Korea

Image

[snapback]73066[/snapback]​

¿Alguien ha visto esas líneas de ojos en alguna parte?

#22 ·
Eso es un poco caro para un juego de párpados sin pintar. Esperaré hasta que Shark Racing los tenga.

#24 ·
Tengo un Accent '06 y todavía estoy esperando alguna buena modificación para el mío. No contaría con nada más allá de alfombrillas y manijas de puertas elegantes. Nadie fabrica cosas para Hyundai, excepto para el Tiburon. Solo quiero un maldito kit de carrocería. Hasta ahora, todo lo que tienen es un volante de color y un alerón.

#26 ·
Publicado originalmente por Erikgsi@Apr 1 2007, 05:36 PM
No hay forma de que **** y la admisión hagan que tu coche no funcione.
[snapback]80412[/snapback]​

Puede hacer que el motor no funcione si la admisión aspira mucha agua y bloquea el motor. :thumbsup: Puede suceder con cualquier admisión, pero las admisiones del mercado de accesorios tienen más posibilidades de que esto suceda. Un tipo que conozco tuvo que conseguir un motor nuevo gracias a una tormenta eléctrica y una admisión de aire frío hace un tiempo. :grin: